jueves, marzo 08, 2007


De Mujeres y demas Seres superiores

Luego de un maraton de 15 horas dentro de las paredes de la fortaleza del conocimiento que es mi alma mater, llego a la casa con renovados brios para adquirir conocimientos; pero tambien con un cansancio enorme y un deseo de desconectarme por un momento de la vida academica y sumergirme en mi oceano de sentimientos varios y razones pocas.

En este peregrinar en busca de paz pocas cosas reconfortan tanto mi ser, como una parada en el puerto de la musica; con sus dististos exponentes pero con algunos poetas preferidos. Escuchando a un Sabina cualquiera, con pinceladas de Silvio y un poquito de Serrat, haciendome participe de sus historias, viviendo sus musas y recordando las mias, he reforzado la vieja conclusion aquella de que las mujeres son simplemente seres superiores, alrededor de los cuales intenta gravitar la vida de los hombres, algunos con mucha suerte al conseguir los afectos de ellas, otros sin embargo como yo, incapaces de manejar el caracter y la determinación de ese engranaje complejo de sentimientos y razones que constituye la mujer.

Yo, que tiemblo y me intimido facil ante un cuerpo deslumbrante, una voz encantaradora, un saludo dulce, Yo; que me limito a ser observador pasivo de los encantos de las feminas; Yo, me declaro finalmente victima y prisionero de los detalles y de los momentos, Yo, me rindo en mi deseo de entender a los seres superiores que rigen mi vida, y desde hoy me limito con Sabina, Silvio y Serrat de complices, a aceptar sus designios y cumplir sus ordenes.

Ps. Como jamas sera posible brindarle a la mujer un homenaje como sus cualidades lo merecen y como sé que sera dificil que de mi limitada mente salgan palabras tan sinceras y puras o al menos parecidas a las de aquella noche calurosa, me limito simplemente; hoy día de los seres más increibles que habitan la tierra a reproducir aquellas palabras que mejor me definen como lo que realmente soy: Un admirador de los encantos femeninos y un Siervo gustoso de su voluntad.

Publicado originalmente: Martes 26 de septiembre, 2006