miércoles, diciembre 27, 2006

Usted

Punto de equilibrio entre el estar y el ser
Piedra de balanza entre morir y nacer
Mundo indescifrable al que no puedo acceder
Siempre con la frase que me hace estremecer

Cúspide infinita que no se si alcanzaré
Monte que deseo sobre todo poseer
Lámpara que brilla con fulgor y con desden
A veces yo la espero, pero no se si creer

Ente que congela el tiempo y su correr
Alma que me llena con un aura celestial
Circulo de dudas que colman sin cesar
Al ver que siento algo que talvez no puede ser

Gira como esfera tiernamente alrededor
Llena mis sentidos solo con su suave voz
Es usted el eje que controla mi pensar
Es usted la musa que controla mi soñar

La vida es pregunta que no puedo contestar
Es usted acertijo que no logro descifrar
Es también el ser que no dejo yo de amar
Y la única que jamás puedo evitar

A veces el alma se ilusiona sin saber
La desilusión que le pueda suceder
Mas también es bueno al menos poder creer
Que algun dia yo la he de tener a usted

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias!!!

6:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home