jueves, noviembre 02, 2006

Linda(Invocación al Amor Impsible)

Eres linda, como si la creación conspirara para que así fuese
así como el sol cuando alumbra da vida a todo lo vivo,
así el lucero de tus ojos despierta vida en todo mi ser.

Eres linda, tan linda como la flor que engalana el jardin
Como la brisa que roza sutilmente tu pelo,
Como el canto tierno y candido de un Delfín;
O como las olas que al pasar golpean la playa.

Eres linda y lo sabes
y por eso me desprecias
y por eso tu me ignoras
y gozas mis sufimientos
y disfrutas mi dolor
y te burlas de mis penas.

Por ser linda yo te adoro
y tu belleza atesoro
Mas a mi no me bendices
con tu risa y con tu encanto
pero aun asi te canto
las canciones mas hermoas
y te brindo las flores mas preciosas,
pero tu me las desprecias
y a la basura las echas
es por eso que te lloro
y es por eso que te sufro
y es por eso mi vida
que tu amor yo ya no busco.