viernes, noviembre 17, 2006

Rendición

Papel que para plasmar alcanza
Tinta que al escribir resalta
Mente que al pensar avanza
Corazón que de latir no descansa

Sentimientos que al volver me hieren
De un amor que olvidar no pueden
Mentiras que se clavan y duelen
Y en alma un cariño que muere

Muerte que para matar no vasta
Los momentos que mi existencia desgastan
Tiempo que al correr no pasa
Eternidad que no termina ni acaba

Perderte no es jamás una opción
Adorarte no permite excepción
Tus abrazos son una imposición
Que me impide dejar tu prisión

Me rindo ante tus encantos tiernos
Me postro ante tus labios bellos
Me pierdo entre crueles desprecios
Pero te amo sobre todos mis miedos

Y mi alma quisiera dejarte
Y mi cuerpo quisiera ignorarte
Mas te deseo con solo mirarte
Y me dejas sin fuerzas ni arte

Porque es que te espero yo siempre
Porque mi lamento es perenne
Porque no me atrevo a olvidarte
Porque solo puedo adorarte

Dispón tú mí bien de mi vida
Maneja tú mi alma perdida
Continúa abriendo más la herida
Pero nunca me quites tu vista