miércoles, febrero 21, 2007

Credo

Creo en los abrazos mientras pueda abrazar
Creo en aquél que vive para dar
Creo en el deber, si no lo impone el poder
Creo en avanzar, mas sin destrozar

Creo en dirigir sin arrebatar
Creo en pedir perdón, pero sin mendigar
Creo en futuro, solo si hay presente
Creo en el café, solo al despertar

Creo en la muerte, solo del cuerpo
Creo en ideales, aun si se creen muertos
Creo en la patria, patria verdadera
Jamás en la escoria que la desgobierna

Creo en vencer sin derrotar
Creo en Dios eterno, Dios con corazón
Dios de lleno de vida, dios de la ilusión
Nunca en los farsantes de la falsa unción

Creo en el pueblo y en la vocación
Creo también que los problemas tienen solución
La mujer es otra cosa que no comprende la razón
En ella no creo porque varias veces me engaño

Pero para mi gracia el sentimiento es mayor
Amo a la mujer pues es inspiración
Y aunque pueda no creerle por miedo al dolor
Termino por ceder a la fuerza del amor