domingo, febrero 18, 2007

No me arrepiento

La campanada final ha sonado sin clemencia
El Epilogo del cuento transcurrió sin más sorpresas
Una realidad siniestra se asomo por la ventana
Esa palabra asesina se enrostro justo en mi cara

Lo intente y no me lamento
Me esforcé di el cien por ciento
Fui especial aunque sea por un momento
Me alegro al saber que todo fue cierto

Se acabo es cierto, pero te lo agradezco
No funciono lo se, pero fue algo bello
Me dejaste tratar y enfrentar mis miedos
Fuiste mi ilusión y mi mayor anhelo

Compañera eterna, fuente de alegrías
Mujer extraordinaria más bella que el día
Como tu no hay, eres única y sin par
Siempre lograste tu mi vida alegrar

Cuando quiera sacarle vida a un teléfono
Cuando busque una musa que me inspire
Cuando anhele irme a donde no hay regreso
Cuando espere un amor que me anime

Cuando piense en un imposible
Cuando intente volverme impredecible
Cuando llegue a hacerme incorregible
Cuando un beso me parezca irrepetible

Te pensare aunque no lo quiera
Te mirare aunque ya no pueda
Recordare: fuiste mía siquiera
Aunque solo en mi mente así fuera

Tú eres mi quimera preferida
Tú serás mi error predilecto
Tú estarás muchas veces en mi sueño
Te Meterás de cuándo en vez a mi recuerdo

No me arrepiento de nada pasado
No me arrepiento de haberte tenido a mi lado
No me arrepiento de querer alcanzar
Una estrella y no poderlo lograr

No me arrepiento de haber sido feliz
No me arrepiento hoy de dejarte ir
No me arrepiento pues se que fue verdad
Que aunque sea un minuto me llegaste a adorar