jueves, febrero 15, 2007

Soy

Soy creador de quimeras que flotan al cielo azul
Armo mis ilusiones como lo hace un escultor
Vivo Canciones bellas, pinto sonetos de color
Pienso en mil maneras de resistirme al dolor
Monto obras de teatro sin convertirme en actor

Soy un humilde reo que ama su vil prisión
Me aferro a mi castigo con infantil devoción
No le temo a la desgracia, tampoco a la decepción
Voy de frente cuando quiero y entrego mi corazón

Mi rosario de fracasos lo presumo con honor
Porque ese es el producto de mis excesos de amor
Sigo adelante siempre aunque me siga el error
Entrego lo que yo tengo, siempre espero lo mejor

Busco mejores días, donde observar el sol
Y aunque me quede corto intento con más fervor
No le temo a la derrota, sigo y soy luchador
Solo el amor me mueve, como a aquel trovador

¿Dónde esta la cometa que detendrá mi viaje?
¿Quién será que me demuestre que le servirá mi traje?
Si no eres tú, será otra
¿Si no eres tú quien será?
¿Será que estoy hecho para vagar?
¿Vagar sin alma fija a quien amar?
Amar siempre amar, amar aunque se fracase