domingo, febrero 25, 2007

Por ti
Qué puedo hacer para no enamorarme?
¿Qué debo hacer para no sufrir?
¿Qué he de intentar para ignorarte?
¿Qué haré si hoy solo pienso en ti?

Mirarte es suficiente para quererte
Hablarte es más que mucho para adorarte
Tenerte seria alcanzar una estrella errante
Amarte es casi urgente si estas delante

Por ti renuncio a ser tan cabeza dura
Por ti dejaría de ir caminando a oscuras
Por ti intentaría otra vez todas mis locuras
Por ti, por beber de tu fuente limpia y pura

Por ti enfrentaría otra vez mis miedos amargos
Por ti inventaría otra vez sueños aun más largos
Por ti me atrevo otra vez a ser ingeniero
De mil castillos de amor y cien anhelos

De ti conozco lo básico, y ya te pienso
Te pienso cual lo más fuerte de cualquier viento
El viento que te dibuja como un lienzo
El lienzo en el quiero plasmar mi aliento

A veces el corazón se desespera
Y casi nunca piensa muy bien lo que desea
Más no importa, si lo consigue o si se aleja
El sentimiento frota sus manos al ver que llega

No se que pasara con lo que siento
Tampoco si correspondes mi desespero
Al menos puedo soñar con lo que quiero
Espero que este final sea placentero

El pleito de mi alma ya esta echado
Me juego como siempre mi mejor dado
Por ti me lanzo al ruedo cual torero
Y es que voy de frente cuando sueño

La gloria es de los valientes que luchan sin temor
Mi espada siempre se levanta cuando le hablan de amor
Por ti otra vez soy guerrero y busco con más fervor

Sabiendo que al final es del persistente el favor

1 Comments:

Blogger Soldado de la LUZ said...

La verdad es que solo un corazon en espera de algo incierto y certero a la vez es capaz de expresar palabras tan sinceras como si evocaran un espiritu inundado de amor por alguien que si aun no esta en su vida se volvera una certeza.

9:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home