jueves, mayo 17, 2007

Reelección

En los comicios de mi cuerpo eres candidata única
Apareces como siempre en cada voto de la urna
No tienes que hacer campaña, ni publicidad alguna
Ganaste noventa a diez con democracia y sin duda

Cómprame la cédula del ser con un beso en las entrañas
Invéntate un spot que termine en un abrazo con ganas
Hazme un fraude vil con las caricias más largas
Y en el corazón arregla a tu antojo las actas

Gana las primarias del cuerpo a cuerpo sin miedo
Que el mejor comando de campaña esta en tu pecho
Pon la burocracia de un amor quieto y sereno
Pues seguro que mi voto lo ganaras sin ningún miedo

¡Mil años mas y la que venga atrás que arreste!
¡Tú eres mi MVP y mi mejor presidente!
¡Pa’ lante con este amor que mueve los continentes!
Contigo no hay león que al final no se amedrente

No necesito dos vueltas para saber que ganaste
Pero si quieres cien vueltas daría yo para abrazarte
¡Ahora es! Que quiero de tu boca beber más Miel
Permíteme ser tu vice, no hay duda que seré fiel

Reelígete amor, Reelígete pero por necesidad
¡Vuelve y Vuelve! A contagiarme de tu candor celestial
Reelígeme aquella noche, has las estrellas brillar
Dame una sobredosis de tu pasión y tu andar

Por tu túnel del amor deja mi metro pasar
Quédate en esa silla, nunca te quieras bajar
Que la alternabilidad en el amor no siempre hace bien

Repíteme aquella noche aunque solo sea otra vez

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dios mio carino.... no se como aun no tienes novia... con todas las cosas k has escrito k he leido... tan maravillosas tan llenas de tu ser, de ternura de como tu corazo expresa el amor a traves de las palabras, de verdad k no se.. Dios bendiga tu imaginacion y te permita llevar esas expresiones de arte literario al masalto nivel..Dios t bendiga....

Respecto a este poema.... k chulo esta, me encanta la manera en que destacas los slogans propios de cada inclinacion, como po ejemplo, ahora es, pa lante k vamos, el leon.. etc etc... expresas de una manera romantica lo popular de nuestro pais...

y te dire que... espero ser yo la presidenta... a quien quieres reelegir...:P
lov ya
Patty

11:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home