lunes, septiembre 24, 2007


Primer Año

12 meses, 365 días, un año; los tres son sinónimos de una unidad de tiempo que nosotros los humanos utilizamos para reglamentar nuestra vida. Hace hoy un año que inicié el camino sin retorno de compartir con el mundo lo que soy; hace 12 meses que mi pluma salió del anonimato para mostrar lo que la vida diaria le lleva a crear, son 365 días de escribirle a la patria y a sus peripecias; de hablar de mis cuestiones existenciales sin mucho sentido; y de abordar el extenso tema que constituye la mujer y el gobierno dictatorial que esta ejerce sobre mi persona.

Luego de 56 experimentos publicados, de muchos temas depresivos abordados y de la satisfacción de todavía encontrar cosas por las cuales sentarme frente a la PC a escribir, no hay nada mejor que volver al principio para llenarse de nuevas fuerzas y tratar de seguir intentando influir en un cambio social que cada vez parece estar más lejos de nosotros, por eso me voy a permitir publicar el primer escrito que subí a este Blog, que inició como un desahogo y que ya se ha convertido en una obligación, sea que tenga 1,000 lectores asiduos, o que lo que haga solo sea para consumo propio.



Punto De partida

Escribir, es tal vez la forma mas eficaz de comunicar, debido a que se quedan plasmados en el papel los sentimientos del que escribe, sin derecho a replica inmediata y sin entrar en discusiones.

Hoy comienzo a escribir, primero para mí y luego para todo aquel que quiera ser participe de mi locura, de mis posiciones (en gran parte erradas, pero siempre sinceras) y de todo cuanto pueda salir de una cabeza que sin ser superdotada tratara de expresar aquello que piense.

En media pagina es difícil resumir un día completo, así que a veces será mucho mas de media pagina (Lo siento le falto el respeto al titulo) en la cual no se buscara la objetividad completa, sino que quien lea conozca un poco de quien escribe.
Hasta aquí lo dejamos hoy a modo de introducción y si se puede decir de manifiesto, para cuando me este saliendo de lo que aquí expreso me llamen los dioses a capitulo para rectificar de inmediato.


PS.:
Articulo publicado inicialmente el 24 de septiembre del 2006