sábado, junio 23, 2007

Noches Largas

Noches largas vivo hoy sin ti,
Mi teléfono suena y creo que eres tú
Pero al percatarme de que no es cierto
Me deprimo y aún más me lamento

Miro mi celular buscando un mensaje tuyo
Pero no aparece y solo encuentro un anuncio
El sueño no llega, la noche se aleja
Luego pienso en ti y la vida me pesa

Se que no te tengo pero no lo acepto
No entiendo porque sufro en este momento
Mi vida se frustra y se llena de tormento
Más de ti me acuerdo y muero en silencio

Se que a ti mi vida tal vez no te importe
Si vivo, si muero o si tal vez me pierdo
Pero tu sabes mi vida comienza
Y termina en tu aliento

Dicen que en la vida solo un amor es cierto
Y siento que el tuyo es el que mas anhelo
Mi barco no puede hoy anclar en tu puerto
El destino me ha puesto una trampa con celo

Y aunque te quiero no puedo entender,
¿Por qué mi vida no me correspondes?
Porque si el amor de mi se desprende
Tu me dejas solo y sin piedad me das muerte

Pregunto al aire, pregunto a la brisa
Si ven algún lugar de tu corazón habita
Ese sentimiento que llaman amor
Y que este día a mi me causa dolor

Espero mi vida al pasar balance
Sea más el amor que el vació que nace
Y que yo te recuerde por la vida pasada
Como el amor que quise, quiero y querré
Pero desgraciadamente hoy acabo de perder

Ps.: Poema encontrado hurgando entre cosas viejas, escrito en algun dia de junio del 2004, en los proximos días estaré posteando algunos de estos "descubrimientos".

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En Verdad me gusta como escribes.. t lo he dicho???? me encantan ya sean versos, prosas.. cronicas.. lo k sea... Dios t ha dado un don pa eso k has sabido aprovechar...
Dichosa sea aquella k a pesar de las circunstancias sepa despertar en ti la magia de la cual todos keremos ser parte....
cuidate... lov ya
Patty

11:41 p. m.  
Blogger Unknown said...

Esta super el poema como dice Patty sigue desarrollando ese Don que Dios te ha dado si no callas llegarás lejos

12:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

un poema muy inetresante. me da cosita porque temo creer me han dicho que nunca el que escribe siente lo que escribe como Ricardo Arjona. espero no sea tu caso

12:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home